31 jul 2013

Mi primera ATC

He querido probar algo nuevo! Una ATC! Una ATC, o Artistic Trading Card, una pequeña tarjeta que se puede hacer con cualquier técnica, únicamente tiene que tener unas medidas exactas: 2 1/2x3 1/2 pulgadas, que viene a ser 63x89mm.
En la parte posterior tienen que figurar ciertos datos: Nombre del artista, Datos de contacto, título de la obra, la fecha, el número de la obra si hay más de una o pertenece a una serie, etc.






18 jul 2013

Doble Tag de sirena

Como vais con el calor? La verdad es que muchas tardes al volver a casa apetece darse un baño en la piscina!


Hoy vengo con tag doble! Relacionado con el mar, y es que últimamente no paro de comprar o descubrir cosas, que ya tenia, relacionadas con este tema.

16 jul 2013

Tarjeta para alguien especial

Hoy vengo con una tarjeta especial! Y es que esta ya no esta en mis manos. La hice especialmente para Garabatos de papel, por su cumple, con uno de sus sellos. Y es que estoy super agradecida de pertenecer a su equipo de diseño, un equipo fantástico!


13 jul 2013

Candy/Sorteo para celebrar las 10.000 visitas

Ya hemos llegado a las 10.000 visitas!!! Y al blog le falta poquito para llegar a los 100 seguidores!! Hoy es un gran día, así que... ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con un sorteo/candy?


¡Es un gran sorteo! Un kit completo de papeles de la misma colección (Lucky Charms de American Crafts). ¡¡Un par de álbums y muchos complementos!! Letras, cintas, botones, pegamento con purpurina, brillantes de distintos tamaños, una base para hacer letreros para las puertas, un sello que me enamoró en cuanto lo vi, ¡y alguna sorpresa más!

11 jul 2013

Tarjeta hada

Hoy vengo con una tarjeta especial.. y es que dentro de poco haré un sorteo! Y esta tarjeta se la llevara el/la ganador/a!



2 jul 2013