7 ago 2016

2 ago 2016

Feria de Artesanos Miniaturistas

Hola! Hoy vengo con una gran noticia, y es que otro año más, tengo el placer de participar en la Feria de Artesanos Miniaturistas que se celebrará el sábado 17 de Septiembre de 11h a 20h y el domingo 18 de Septiembre de 11h a 16h, en Les Cotxeres de Sants, Barcelona.

Esta vez impartiré un taller para crear nuestros propios anillos, si, no es de scrap, pero me encanta hacer mis propios complementos, además, creo que para el mundo de las miniaturas, esta técnica, da mucho juego.



El taller empezará a las 11:30h y lo único que tenéis que traer son ganas de aprender y pasároslo muy bien! Crearemos nuestro propio diseño y nos llevaremos a casa un anillo totalmente acabado y adaptado a nuestros dedos. La verdad es que quedan preciosos.
Usaremos delicas muyuki, que son rocallas japonesas de una calidad increíble. Existen de infinidad de colores y acabados. 

Para cualquier duda o reservar vuestra plaza, podéis enviar un mail a info@nubesazucar.com.

También os animo a pasaros por la feria, ya que es impresionante! El año pasado me encantó y me quede maravillada de las cosas tan chulas que estos maestros pueden hacer.

Nos vemos en la feria!!