Hola! Feliz Lunes!! Como se han portado los Reyes? Aquí muy bien, ya os enseñaré todo lo que me han traído ^^
Hoy vengo a enseñaros mi trabajo para Copic España, una etiqueta perfecta para complementar nuestros regalitos.
Hola! Primero de todo... Feliz Año Nuevo!! Como primera entrada... soy DT invitada en Art By Miran, así que hoy os enseño una tarjeta hecha con uno de sus sellos, que tuvieron la amabilidad de dejarme escoger y este me parecía con un toque distinto y me encanto!
Hola! Hoy vengo con el tutorial que he hecho para Copic España, si queréis verlo, solo tenéis que hacer click AQUÍ.
Esta vez he querido enseñaros como pinto yo los muñecos de nieve, aunque es la misma técnica que uso para pintar los fantasmas. Ya os subiré un tutorial de estos últimos.
Os dejo con los copics que he utilizado para el dibujo.