1 mar 2013

Pascua

Si!!!! Por fin!! Llevo bastantes días queriendo hacer esta tarjeta y al final lo he conseguido!
Primero el dibujo, monisimo, de Silviiaa,  que desde que lo vi me enamoré de él! Pintado con copics, me he esforzado al máximo, pese a que el papel no es de lo mejorcito y se me ha esparcido un poquito la tinta, estoy bastante contenta con el resultado!




Luego esta la estructura de la tarjeta. Estaba impaciente por poder hacerla, y al final.... a ojo y a la primera!!! Otro motivo para estar super contenta!!


Usando un papel de nubes, que me encanta!  Y luego un montón de recortes que tenia guardados por si alguna vez les podía dar uso.... y ese día a llegado!!!
Los huevos los he hecho yo con el boli XDDD que show!! Y yo que pensaba que seria facilísimo hacer unos pocos huevos!! Madre mía, la mitad me han salido chafados...

He puesto purpurina en el lazo y en algunos trozos de los huevos. Y un montón de brillantitos!! Jamás me había arriesgado a poner tantos!! Pero al final... en el circulo exterior con puntitas he puesto un brillantito en cada espacio! Y luego en las esquinas.


Y... creo que ya esta! Hoy me iré a dormir super feliz!!





Con esta tarjeta participo en:
-Charisma cardz challenges: Challenge #8 - 5 Patterned Papers
-Glitter n Sparkle Challenge Blog: Bling it on
-Copic Marker Europe: Easter Card
-Pin And Tack: Spark Your Creativity Now! Challenge #7: Anythin Goes

10 comentarios:

  1. Qué tarjeta tan bonita!!!
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  2. This is lovely thank you for sharing with us at Charisma Cardz. Good luck.

    Caz xx CC DT

    ResponderEliminar
  3. Elena-this is darling! I love the fun fold style! I might have to give that a go! Thanks for popping in to say hello today! ♥ Sue Kment

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues menos mal que la has hecho a ojo!!
    Te ha quedado chulísima, Elena!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Qué chula! me gusta mucho la estructura. Y el dibujo es monísimo y muy bien pintado. Truco cuando haces fotos con luz artificial: pasarlas por photoshop o similar y quitarles luz o brillo. Bien es imposible que queden, pero se pueden mejorar algo... ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. too cute! i love the patterned eggs, and your gal looks fabulous coloured up softly against a doodly background like that! thanks for playing with my Patterns Galore challenge at Charisma! :)

    ResponderEliminar