6 abr 2014

Redonda y flores

Hola! Hoy os traigo una tarjeta nueva, en formato redondo.


He usado mi cameo para hacer la base de la tarjeta, y luego me anime e hice unas filigranas y una pluma, las cuales entinté a base de tinta en spray.
Además, el sello, que es de The Paper Shelter, marca que me tiene enamorada, también lo corté con la cameo... si es que se mejora mucho de cortarlo así que a mano!!

He complementado la tarjeta con una cinta dorada, flores y brillantes, tanto blancos como turquesas.

El sello, como no, está pintado con copics.

Piel: E00, E11, E21, R11
Cabello: E11, E15, E17, E19
Vestido: BG49, BG13, BG11, BG23


Espero que os guste!!





Con esta tarjeta participo en:






7 comentarios:

  1. Que maña te das con los copics, y que bien recortadito el sello con la cameo, así si!!. Es muy bonita la tarjeta, me gustan mucho las plumas.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tarjeta!!! Me encanta la ilustración de la embarazada y como lo has pintado con los copics. Saludos

    ResponderEliminar
  3. El sello un 10 y me gusta mucho la forma. Besitos

    ResponderEliminar
  4. You have made a wonderfull creation and it fits perfectly for our challenge at Crafting for all Seasons. Thank you for joining our challenge! xx Bianca

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!! Besos

    Sorteo en mi blog un precioso lote de papeleria asiatica :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. linda tu tarjeta, bonita forma de colorear.
    Hoy, vengo a desearte un feliz domingo de Pascuas!
    besos desde California
    Bibiana

    ResponderEliminar
  7. A gorgeous card. Such a very sweet image and so beautifully coloured. Love the design

    ResponderEliminar