17 feb 2015

Mini álbum Love

Hola!
Hoy voy a enseñaros un mini que he hecho para San Valentin.

Esta hecho con una sola hoja, cortada y doblada haciendo carpetitas para guardar tags. Hace tiempo que dibujé varios imanes, de estas cosas casi inconscientes y que al final te hacen gracia y guardas. Quería un sitio donde ponerlas y que estuvieran a salvo, así que se me ocurrió hacerles un mini.



Además añadí tres fotos al mini y una pluma negra en la portada. La estructura la diseñé con la cameo, así que posiblemente haré alguno mas así, que me gustó el resultado. Con algún sello que tengo guardado de Ali Edwards, polvos de emboss en rojo y mucha paciencia he hecho parte de las decoraciones de dentro. Y por fuera... diseños de la cameo y algún archivo fusionado con otros.



Quería que todo el mini fuera en blanco, gris y rojo, así que me he basado en esos colores. Unos dots rojos para decorar y salpicaduras de tinta roja y purpurina para darle un toque brillante.
En los tags he usado una cinta blanca con corazones rojos.


Y esta es la parte trasera. Como veis es pequeñito, pocas paginas pero que cumplen su función. La encuadernación es un poco rara...tenia el día de ''vamos a investigar que tal así''. Unas cuerdas para mantener el mini cerrado, con bolas negras al final para que no se salgan y un potecito de cristal con la misma purpurina que he usado para las gotas.
Quería un titulo grande en la contraportada, y en la portada también, para poder participar en scrapaddictes, pero la verdad es que queda muy bien en este tamaño.

Espero que os haya gustado!!

3 comentarios: