8 mar 2016

Mini álbum recuerdos

Hola! Hoy no vengo con una tarjeta, atc o con algún dibujo pintado con copics, hoy os quiero enseñar un mini álbum!

Es un encargo para una amiga de mi madre, lleno de color y muchas fotos.
Hacia mucho tiempo que quería hacer uno con este tipo de base, y anda que no he disfrutado decorándolo!


Ahora os mostrare el interior, con las fotos un poco difuminadas por respeto a las personas que en ellas aparecen.



Esta pagina tiene un desplegable, con varias fotos dentro.











Aquí otro desplegable, con varias fotos dentro.


Y por último la contraportada. Como veis, es un álbum muy completito!
Espero que os haya gustado!




Con este trabajo participo en:

- Scrapbook Pasion: Welcome Garden

5 comentarios:

  1. Preciosos album y muy original, nos encanta la estructura donde lo has morado. Gracias por participar y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Elena!!! Siempre he querido hacer un mini en ese marco,a ver si me animo.
    Muchas gracias por participar con nosotras en Scrapbookpasion y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!! Lo que más me ha gustado es que hayas decorado el marco. Me parece super original y te ha quedado muuuuy bonito. Muchas gracias por participar en scrapbookpasion. MUcha suerte. Muuuack!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial :D Me encanta el resultado y que le hayas añadido desplegables.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte.

    ResponderEliminar