20 ene 2017

Joyful day

Hola! Ya viernes, que bien!!
Hoy vengo a enseñaros mi trabajo para Copic España, una tarjeta muy dulce!


Hace poco recibí un encargo para hacer una tarjeta especial para una madre que acaba de tener una niña, así que me decante por los sellos de Mo's digital pencil, que me parecen super tiernos, y busqué alguno que me gustara, cosa fácil, porque me gustan todos, jeje.



Combinando papeles antiguos, que estoy haciendo un poco de orden y es un caos, con cartulina blanca y craft, un cordel, un troquelado, unas flores y un patito, y listo!
Tenía muchisimas ganas de participar en un reto de Kimidori, y este mes va de colorear, con lo que me gusta!!! Así que no me lo pensé dos veces, los minis pueden esperar, y eso que hice un pedido hace poco para hacer un par, pero... toca tarjeta con copics!


Copics
Piel: E13, E11, E00, E000; R11
Albornoz: R14, R22, R20
Patito: Y18, Y11; YR04, YR02, YR00

Tenia muchas ganas de usar purpurina, así que con mi Wink of stella pinté todo el albornoz, y la verdad es que queda chulísimo!!
Y por fin conseguí que se apreciara en una foto de mi instagram, así que os la dejo para que veáis que bonito queda.


Espero que os haya gustado! Os animo a participar en el reto de este mes en Copic España, ya que todo vale!!!
Nos vemos prontito!!







Con esta tarjeta participo en:

- Mo's digital pencil: Anything Goes #271

- Kraftin Kimmie: Wonderful Wednesday

Retarte #92: Anything Goes 

- Locas por el scrap: Usar troquelados

- Kimidori: Colorear sin parar

- SCH Deja tu huella: Scraplift #51

Yo me he decantado por este LO de JO, los colores, con algún toque marrón, que sea especial para una peque, superponer capas y complementos, flores en los fletos, incluso un complemento en amarillo en una esquinita, era perfecto para hacer mi tarjeta! Muy dulce y tierno!

12 comentarios:

  1. Beautiful card and colored to perfection!! Thanks for joining our challenge this week with Kraftin Kimmie stamps.
    Marilyn DT

    ResponderEliminar
  2. Felicidades una tarjeta muy chula.
    Me ha encantado el efecto del albornoz con Wink of Stela...yo lo tengo y no le sé aún dar uso.
    Gracias por participar en el reto de Retarte.
    Yaiza, Stampartpapel DT

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tarjeta. Es muy dulce y estupendamente coloreada
    Gracias por participar con nosotras en el reto de Retarte
    Maria Pilar DT

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita! Y qué arte coloreando con los copic! Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Que linda te quedó, gracias x participar con nosotras en el reto de SCH

    ResponderEliminar
  6. awwwwwww this is just so cute, I love the bling on her little towel!
    Thank you so much for popping in and playing along with us over on the DP2 challenge blog
    hugs Lou xx

    ResponderEliminar
  7. Hi, gorgeous card and lovely coloring!
    Thanks for playing along with us and good luck,
    Hugs Nela

    ResponderEliminar
  8. Tiernísima tarjeta!! Gracias por acompañarnos en el reto de SCh...saludos

    ResponderEliminar
  9. Elena es precisa tu tarjeta muy dulce y femenina, y que bien usaste los colores del Lo de Jo.
    Gracias por participar con nosotras en Sch.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  10. Monísima la tarjeta!! Me gustó muchísimo! Gracias por participar en el reto de SCh. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que dulce!!!
    Me encantó...
    gracias por participar scrapeando con nosotras..

    ResponderEliminar