20 jun 2017

Especial

Hola! Hoy os quiero enseñar mi trabajo para Copic España con los productos que Cositasmonas.es me envió.


La base es un trípode con un lienzo de cartón, muy chulo, y que podemos tunear a nuestro gusto.

Un sello de kraftin kimmie es mi imagen central, con un troquelado en kraft, unas cuantas hojas de scrap de colores, unas palmeritas troqueladas en blanco y kraft y mi sentimiento de Sr. Piruleta, especial.


Piel: E21, E00, E000
Cabello: E47, E44, E43
Parche: C9, C7, C5
Chaqueta y botas: E77, E74, E71
Pantalones: W7, W5, W3
Camiseta: C5, C3, C1
Pañuelo: R59, R27, R14
Cofre: E57, E55, E53; Y18
Calavera: E43, E42, E41
Pistola: Y18, BV29, BV25

También he puesto unas cuantas caracolillas, una flor, un botón metálico, un charm en forma de estrella e hilo gordito, así gana textura.



Que os parece, os gusta? Si vosotr@s también queréis alterar un trípode de lienzo no os lo penséis y pasaros por Cositasmonas.es, tienen cosas muy chulas!!
Nos vemos prontito!




Con este trabajo me presento a DT para Kraftin Kimmie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario