3 dic 2017

Noche Magica

Hola! Hoy vengo con mi trabajo para Copic España. Ya estamos en Diciembre, como pasa el tiempo! Y como cada año, voy muy justa con las tarjetas de Navidad!!! He aquí la primera.


El sello es de Impronte d'autore, marca que conseguí en Milan y de la cual estoy enamorada desde hace mucho tiempo. Lástima que en España no la he encontrado, aunque casi que mejor, sino tendría un problema grave de espacio, jeje. El sentimiento es de Sweet Moma, creo que queda perfecto con este diseño.



Piel: R11; E13, E11, E00, E000
Cabello:  C2, C1, C0
Ropa: R39, R37, R35, R22
Cohete: N9, N7, N5, N3, N1; Y17, Y15, Y11; E27, E25, E23

También he puesto wink of stella en algunos puntos, me gusta el brilli brilli que deja. Para el fondo he aplicado un poco de tinta distress con esponjita, a ver si cojo más practica con los difuminados, que es algo que me encanta y quiero aprenderlo bien.


Como lleváis vosotr@s las tarjetas de Navidad? Soléis enviarlas por estas fechas?
Un saludo a tod@s!!

2 comentarios:

  1. Wow que belleza este Santa! Me encanta como lo has dejado y el brillito siempre queda bien!

    ResponderEliminar
  2. such a super cute card...love your colouring.
    :) Karen

    ResponderEliminar