12 dic. 2018

Tutorial Etiquetas de Navidad

Hola! Hoy vengo con un tutorial para Copic España!
Queréis que vuestros regalitos queden la mar de bonitos con unas etiquetas personalizadas? Pues no os perdáis la entrada de hoy.


Primero de todo elegimos nuestros sellos, en mi caso me decanto por estos de La Vida en Scrap. Los estampamos con una tinta compatible con lo que vayamos a usar para pintarlos. Como yo uso copics, uso una tinta que no tenga la misma base, en este caso memento, que es de base al agua.


Después de pintarlos al gusto, los troquelamos con las formas que queramos. A mi me encantan los tags, así que uno de esta forma y otro en circulo, que también quedan preciosas. Los dos con punteado todo el borde.


Con nuestra crop a dile hacemos unos agujeritos y ponemos un ojal, para después poder pasar un cordelito y que sea más fácil colocar las etiquetas. Si os fijáis, he troquelado también las mismas formas en un papel de scrap, para poner por detrás y así dar contraste a todo el conjunto.



Y listo! Colocamos nuestras etiquetitas en los regalos y ponemos el nombre por detrás. Seguro que a Papa Noel y a los Reyes Magos les encanta la idea, ya que queda precioso y no hay confusión de a quien va cada uno.

Espero que os haya gustado! Si probáis de hacer alguna no dudéis en decirme, me encantara ver vuestros trabajos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario