30 ago 2019

Sorteo 500 seguidores Instagram

Hola hola!
Hoy vengo con algo especial, y es que estoy de sorteo!! Si os pasáis por mi instagram será más fácil, ya que lo hago desde allí.

He hecho estas dos tarjetas con un pack de sellos de Waffle Flower, que entran en el sorteo, igual que el paquete de sellos. Nos os preocupéis, compré dos iguales, así que esta sin estrenar.


Para estas tarjetas de estilo CAS he usado un par de papeles de la colección de Johanna Rivero, así que...también la sorteo!! 


Y como para poder pegar todos estos elementos y hacer las tarjetitas he usado pegamento... en el quit para regalar a un o una afortunada también incluyo un pegamento nuvo, el cual me encanta y va super bien.

Los sellos los he estampado con tinta memento, una de mis favoritas para poder pintar luego, asi que va incluida en el paquetito.

Espero que os guste y os animéis a participar, os espero en mi instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario