12 may 2020

Recuerdo divertido

Hola hola!
Hoy vengo con un trabajo muy especial, y es que estoy super feliz de haber podido hacer un proyecto de este estilo.


Es una cajita sorpresa que al abrirla salen disparadas varias cajitas decoradas.

Para ello he usado la colección de Malagata Creativa, que me tiene enamorada y estoy deseando poder seguir haciendo cositas con ella.


Para la portada he usado una maderita de Gigi et Moi para el titulo, ya que me parecía que quedaba perfecta en este trabajo. Otra maderita es la del marco de fondo, y encima un troquelado de la colección.
Para la base he usado mis basicos, cartulina negra lisa. He querido hacer la cadenita y reconozco que no ha sido facil enlazar todos los elementos, un cascabel, unas bolitas duras, otras de silicona, etc.

Espero que os haya gustado el resultado!!
Nos vemos prontito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario