12 jun 2020

Sanil Mail Special Day

Hola Hola!
Hoy vengo con otro Snail Mail, esta vez para Con la Cabeza en las Nubes.
Me ha encantado hacerlo, sobre todo porque esta colección me parece preciosa.

He hecho una libretita a conjunto, sencilla, con anillas en espiral, y con unas borlas de decoración 
El mini álbum es con estructura en espina, llena de bolsillitos con tags y etiquetitas.

Tres cajas para guardar detallitos, como maderitas, charms, un washi, unos numeros troquelados, unas borlas de papel y unos clipcs hechos a mano con sellitos de perretes de Mama Elephant pintados con copics.


He incluido un lapiz blanco que sirve para coger las cosas pequeñitas, como lentejuelas o perlitas, y una brocha de silicona que viene perfecta para aplicar el pegamento liquido como la cola blanca.

Unos sobres con papeles de la colección para guardar mi cartita, un mail tag, los recortables de la colección... También he hecho unas flores de papel para decorar cualquier trabajo.

Como extra unos fuets, que se que le encantan, y unas mascarillas para una tarde de relax.


También he incluido un tag veraniego con un sello de una sirenita y un punto de libro del principito, creo que los colores quedan perfectos con todo el conjunto.

Y para guardar todo un neceser playero!

Espero de corazón que le haya gustado y pueda disfrutarlo todo!

Y poco más que añadir, ya que este es el último snail mail en una temporada, aunque tengo varios en mente.
Nos vemos prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario