31 ene 2011

Caja explosiva

Y aquí... mi primera cajita!! Ya se que soy leeeeeeenta, pero esta cajita es de los viernes scraperos de Scrápate, y corresponde al 7 de enero pero..... yo lo acabo de terminar ahora.... y es muy sencillito pero estoy bastante contenta con el resultado ^^ A ver que os parece!!











Es la primera vez que hago embosing con la big shot y me ha encantado, quizá incluso estoy abusando un poco pero... hasta que me acostumbre. Las cartulinas son sencillitas pero las encontré una vez en una papelería de barrio y ahora me encantan!! Desgraciadamente no las he encontrado en ningún sitio mas y hay muy pocos colores. La florecita de la tarjeta la compre el otro día en una mercería de barcelona, aunque la verdad es que no solo me compre esa florecilla XDD Quería ponerle mas flores pero como es una tarjeta muy chiquitita tuve que desistir.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado! la catulina marrón ¿brilla verdad?. Los adornos son una chulada y el resultado final de la caja es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chulada Elena, te ha quedado preciosa, yo aún no he hecho ninguna así.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza el detallito que me encanto es la mariposa esta hermosa y el papel con textura le da un toque muy elegante =)
    Saluditos y gracias por tu lindo comentario en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece que es preciosa !! La mariposa, la flor, los colores .. es muy fina, como a mí me gusta !!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. OH wow, so pretty, love the colors, thanks for sharing!

    Hey, I have a giveaway here, please come join in the fun!
    http://pixiedustpaperie.blogspot.com/2011/02/pixie-dust-paperie-february-kit.html#comments

    ResponderEliminar
  6. Hola!! por aca ando de nuevo =) me preguntaste que tan grande era la tarjetita en forma de flor pues vengo a contestarte jeje mide 5 pulgadas no es tan chiquita ;)
    Besitos y de nuevo mil gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar