3 abr 2013

Tarjeta solidaria (II)

Y aquí la otra tarjeta que irá directa al hospital Sant Joan de Deu!


Como ya dije en la entrada anterior, es para el mejor reto del mundo, de 3flowers. Solo me falta hacer el punto de libro y ya estará listo para enviar! Me hace mucha ilusión participar en este tipo de retos, y si además conseguimos ayudar a los pequeños, mejor todavía!




He vuelto a usar un sello de Some Odd Girl, una pequeña Alicia, película que me encanta!!


Soy un caso, he vuelto a olvidar apuntarme los copics que uso!! Si es que cuando me concentro desconecto de todo el mundo... estos son los que recuerdo:

Piel: E00, E02, E21
Cabello: E35, E25, E77
Vestido: se que para la ropa he usado algunos copics de la gama B y otros de la gama BG
Delantal: C0, C1
Ojos: he usado dos de la gama G y otro de la gama BG

Estoy muy contenta, porque gracias a los talleres de Cristina, cada vez me quedan mejor los cabellos!!




Esta vez he usado un sketch de Some Odd Girl. Yo he separado un poquito las banderitas, pero la base es la misma.


La tira que esta por debajo de las banderitas, es de un papel especial. Me lo regalaron hace dos años ya, y formaba parte de un pack de papeles de tela, de arroz, con fibras, etc. Este me encanta, se parece al papel de seda y tiene muchas bolitas blancas en relieve.
He usado un hilo muy grueso para aguantar todas las banderitas, y en cada esquina una perlita.

Aquí tenéis la tarjeta anterior, y mañana... el punto de libro!
Tarjeta solidaria (I)

Que os parece el resultado?







Con esta tarjeta participo en:
- Some Odd Girl: sketch

-Sweet Card Club: decorando con un banner

-The Cutie Pie Challneges: Favourite film


19 comentarios:

  1. Pero qué lindísima! Muy cuqui! Me encantan!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Woooow!!Te ha quedado perfecta!!Me encanta, es una preciosidad!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Very sweet! Great banner! Thanks for joining the SOG challenge!

    ResponderEliminar
  4. Very cute!! So glad you joined us for the SOG challenge. :-)

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa tarjeta!!! el sello de la niña es precioso!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. super linda! uqe lindo sello! Gracias por participar en los retos de SCC!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!! Y ese sello de la pequeña Alicia me encanta, te ha quedado genial!! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Beautiful card, thanks for joining us at Cutie Pie Film challenge, good luck cheers Sue N x

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDA TARJETITA!!!! pintas hermoso y ese sello me encamto!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos!!!!

    ResponderEliminar
  10. This is so adorable! I love how you used the sketch and your coloring is awesome- especially her hair! Thanks for playing with us at Some Odd Girl!

    ResponderEliminar
  11. This is so darn sweet.. I am loving the colors you colored her in! So happy you joined Some Odd Girl for this months sketch!!
    Hugs,
    Leah C

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena! Super dulceeeee! El sello es genial!!! besoooo

    ResponderEliminar
  13. Lovely card and such a cute image.
    Thank you for joining the Cutie Pies Favourite Film challenge and good luck x Susan x

    ResponderEliminar
  14. que padre sello y tan bien coloreado!!! esta hermosa tu card!! además con tan bello destino!! gracias por participar en SCC y no olvides comentar que estas participando en el reto en tus pots!! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. Me fascino esta tarjetita, esta preciosa y el banner abajo es lindisimo
    Gracias por jugar con nosotras en SCC
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  16. Wow que bonita tarjeta, me encantó la muñequita y los colores que utilizaste, suerte!

    ResponderEliminar
  17. Your coloring and banner are so amazing! Thank you for playing along with us at SOG!

    ResponderEliminar