31 mar 2017

Marco Tu y Yo

Hola! Hoy os enseño mi trabajo para Copic España, un marco para decorar alguna de nuestras fotos.


El marco en forma de corazón lo compré este año en la feria de Sitges, Scrap + Sitges. Ha sido el primer año que me lanzo a hacer cosas con estas bases, y la verdad es que me ha encantado!


He usado un sello de Stamping Bella, el cual me parece precioso para estas fechas.


Piel: R11; E13, E11, E00, E000
Cabello: E49, E47, E44, E43
Falda: R89, R46, R14, R22
Flores: R89, R46, R14, R22; G
Lazo y zapatos: Y18, Y02, Y11
Medias y camiseta: C5, C2, C0

Los papeles los tengo desde hace tiempo, es una combinación que me gusta mucho, blanco, negro, gris y rojo, muy elegante. La colección es de Glitz, Black & White.

También he usado una de las chapas de Gigi Et Moi, una colección de San Jordi de hace unos años, que combina a la perfección con los colores y las formas.


Para el titulo me he decantado por un troquel, que siempre hago un blanco y luego lo adapto a mis trabajos, esta vez, en negro.

Un sello de una cámara para señalar donde va la foto y listo! No esta todo pegado, así la foto puede ir detrás del sello y del titulo.


Para complementar los detalles del lazo amarillo del sello, he puesto algunos dots del mismo color en el lado contrario, así queda contrarrestado.

Este es uno de los trabajos que llevaré este domingo a Vermutronic Mas Sedo, en Reus, una feria de artesanía en buena compañía!

5 comentarios:

  1. Un precioso proyecto, muy original.
    Gracias por participar con nosotras en Retarte#94
    Maria Pilar DT

    ResponderEliminar
  2. Elena cariño, es un trabajo espectacular y Qué decirte de ese maravilloso sello que has coloreado como nadie.
    Un placer ver esa chapita tan bien acompañada.
    Mil Gracias por la mención y Ojalá que te seleccionen el trabajo por original y precioso! Te lo mereces ����
    Petonarros ��

    ResponderEliminar
  3. Elena un proyecto muy original....el digi precioso y muy bien coloreado.
    Gracias por participar con nosotras en el reto de Retarte.
    Mucha suerte.
    Yaiza, DT

    ResponderEliminar
  4. Lovely project thanks for sharing it with us at Crafting with friends. Louise DT x

    ResponderEliminar
  5. This is such a creative way to show off pictures! Love this!

    ResponderEliminar