28 abr 2017

Caja tu y yo

Hola! Hoy vengo con mi entrada para Copic. Gracias a Endulze tengo un paquetito con materiales los cuales os iré enseñando poco a poco!

Entre otras cosas, me envió esta preciosa caja negra especial para botellas, así que después de pensar y pensar, me decanté por este sello que me tiene enamorada, y que me compré recientemente en Milan, de impronte d'autore. Tengo que conseguir mas sellos de esta marca, son todos chulisimos, y al ser de madera, son de una calidad extraordinaria!


Murciélagos: W7, W5, W3, W1
Mofletes: R22, R20
Orejas: E42, R22, R20
Nariz: R22, R20
Corazón: R35, R22, R20
Rama: E19, E17, E15; G99, G94, YG03
Cielo: B01, B00, B000

He usado los papeles que Endulze me envió, que pese a ser especial para mascotas, se pueden aprovechar al máximo y usar las caras mas sencillas para otras cosas, como por ejemplo, para dar un toque más masculino a este trabajo.


También he usado una palabra troquelada de Sr. Piruleta para poner el sentimiento a mi trabajo y unos dots en negro bien gorditos que estaban también en el paquete.

Que os ha parecido? Os gusta?






Os dejo con todos los materiales, por si queréis pasaros a mirar que cositas tiene Endulze!








No hay comentarios:

Publicar un comentario