12 oct 2018

Tutorial armario para llaves

Hola! Hoy vengo con tutorial para Copic España. Gracias a Cositasmonas por facilitarme el material, me ha encantado. Queréis ver como lo he hecho? A continuación todos los pasos.


Empezamos pintando nuestro armario, yo con pintura de Carrotcake, la Antique Blue. Para no manchar los cristales los he cubierto con washi tape, aunque la cinta de carrocero seria lo ideal. Cuando la pintura este bien seca podemos quitarlo y listo!


Elegimos los papeles a utilizar y que zonas queremos cubrir. Yo me he decantado por usar un papel marrón estampado con corazones en blanco, para el interior de la caja. Y más adelante cortaré un poquito mas para la puerta.


Elegimos nuestro sello y a pintar! Con uno de Some Odd Girl, que tengo varios y muchas ganas de utilizarlos. Recortamos el sello y pintamos los bordes con un rotulador negro, así disimulamos el corte. Esto lo hago casi siempre, me encanta como queda.


Con el papel del interior y un troquel que nos guste, creamos una formita para poner debajo de nuestro sello y así dar un poco de contraste y volumen, pese a que lo pegaremos todo planito y vigilando siempre con que la puerta se pueda abrir y cerrar perfectamente.


Y ahora los complementos! Flores, flores y flores, en tonos azules y blancos. Creamos una composición y a pegar. Yo me he centrado en la esquina superior derecha, y un par de florecillas al lado del sello.


Ahora unos cuantos dots (que no falten nunca!) y un texto. Hacia tiempo que Cositasmonas me envió esta etiquetadora y aun no la había probado. Me ha costado bastante averiguar como iba pero poco a poco le voy pillando el truco, aunque aun no esta cien por cien.


Y aquí ya a cajita terminada con sus llaves dentro! Queda muy cuca para decorar cualquier rinconcito de casa, además de que va estupenda para saber donde estan las llaves siempre.
Ya sabeis, si haceis alguna dejadmelo en comentarios, me encantará ver vuestras cajitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario