6 feb 2019

Donde sea, pero contigo

Hola!! Ya se acerca San Valentin así que me he animado a hacer una tarjeta con un toque más romántico, aunque sin rojos ni excesos de corazones, así que blanco, negro, lila y un toque naranja. Podéis ver más detalles en el blog de Copic España.



El sello esta vez lo he buscado entre mis primeras adquisiciones, así que Some Odd Girl ha sido la marca, esta chica con un toque oriental.

Desde el principio sabia que no quería poner un sello de texto, así que cogí mi etiquetadora de Artemio y me pelee un ratillo hasta que conseguí la frase. Me sigue costando horrores, es complicadillo poner espacios sin dejar marca, creo que no lo hago del todo bien pero....seguiré practicando!


También quería usar un troquel de circulo con agujeritos, que me han venido de lujo para ir cosiendo todo el borde con un hilo gordito. Como no me acaba de convencer el circulo lila de dentro, saque otro de mis olvidados, tijeras con borde!! Y solucionado, quedan unos piquitos muy monos.

Como no podía faltar, flores de distintos tipos, en blanco, unos dots naranjas hechos con los nuvos y unos cuantos troquelados de ramitas tanto en blanco como en negro.

Nos vemos pronto en la siguiente entrada!

1 comentario:

  1. Gorgeous card! Thank you so much for choosing to share your card with us at Lemon Shortbread Challenge Blog. I hope you can join us again soon!

    ResponderEliminar