2 abr 2019

Disfruta de la vida

Hola! Hoy os quiero enseñar mi último trabajo para Copic España, un tag muy muy cuki!


Quería volver a usar este sello de Craftin Desert Divas diseñado por MMdel Illustrations que me tiene enamorada, y es que unicornio es super tierno.


Este año Scrapshu a querido hacer un concurso de tags, y yo claro esta queria participar. Requisitos a parte del tamaño, el cual me ha costado un poquito, es usar el rosa y una frase motivadora, y esta de Sweet Möma me encanta!


He combinado todo con negro, que le da un contraste que me encanta, y muchas capas de papeles!! Unas cuanta cintas, unos madroños y esta vez un adornito con una pluma rosa preciosa.


Unicornio: N5, N3, N1, 0, R000; N9, N7, N5; R11; E44, E43, E42, E40, 0
Ojos: BG49, BG13, BG11
Cabello: R89, R85, R83, R81
Flores: G99, G94, G43; V17, V15, V1; YR07, YR04, YR02; Y17, Y15, Y11

Así que si no os habéis apuntado aún al reto de Scrapshu, a que estais esperando???
Nos vemos prontito en otra entrada!

1 comentario:

  1. Rosa y negro,mi combinación de color favorita...un tag precioso,Elena!gracias por acompañarnos en el reto de Colouring in Scrapland¡¡suerte!! Marisol DT

    ResponderEliminar