22 sept 2019

Happy, merry, joyful Christmas

Hola! Después de enseñaros mi dos participaciones para el reto de My Favorite Things, os enseño por ultimo mi participación para la categoría de Coloreado.


Estos pingüinos me parecen preciosos y super dulces, así que he decidido pintarlos con mis copics haciendo efecto sin lineas, la verdad es que me gusta mucho el resultado.


El fondo esta hecho con distress, unas gotitas de agua y unas gotitas de pintura en spray con muchísima purpurina. Me esta gustando esto de crear fondos con las distress, quedan muy chulos y suaves, de forma que los sellos resaltan muchísimo.

Y otra tarjeta navideña lista, espero que os haya gustado!

2 comentarios:

  1. You colored the images so beautifully and the pink background is so pretty! Thank you for joining in the Superstar contest.

    ResponderEliminar
  2. OMG This is beautiful. Stunning colouring and design.

    ResponderEliminar