22 may 2020

Love

Hola hola!

Hoy viernes os enseño la última tarjeta del set de troquelados en blanco y negro y flores a color. .
Como no, he usado los sellos de @studiolight_nl que compré en @marakiscrap. Aun me faltan dos sellos por estrenar pero de momento ya basta de flores 🤣.





Para este fondo he aprovechado restos de los restos, y es que no se tira nada! Y menos si con ellos podemos hacer alguna tarjeta.


De los marcos con cosido en distintos tamaños he usado trozos de esos marcos, así que aprovecho para participar en el reto de @kimidori_shop y @xenia.crafts para el #cardattack #cardattack2005.


Un ramillete de flores que me he decantado por pintar en tonos azul clarito. He usado copics y las he recortado a mano, haciendo un poco de composición ya que lo estampé en varias hojas.


Flor azul: B06, B04, B02, B01, B00, B000
Tallo: G16, G14, G12

Unos enamel dots en un tono azulado, unos brillantitos negros y alguna pieza transparente.

Un love troquelado y pintado en negro con copic para que la tarjeta tenga un texto.
Me recomendáis algún troquel de palabra que no sea excesivamente grande para usarlo en mis tarjetas? .






Participo en:

1 comentario:

  1. Hola Elena, me ha encantado el post! Me los voy a leer poco a poco todos!!! Yo uso muchos troqueles de sentimientos en español en mis tarjetas... Son de La pareja creativa, por si te apetece echar un vistazo! Tu tarjeta es preciosa!!!!!

    ResponderEliminar