4 nov 2020

Snail mail de Halloween

 Hola hola! Hoy vengocon un snail mail de Halloween organizado por La aventura de los buhos. A mi me tocó como penpal Beatriz Gallego, de Bea Design.


Primero de todo decoré una caja para poder guardar todo dentro. He usado siempre la misma colección, que me encanta y creo que es de mis favoritas de Halloween de todos los tiempos, Hey Pumpkin, de Crate Paper.


Al abrir la caja, todos los paquetitos envueltos y con cintas negras para poder usar en diferentes trabajos. Además, todo de pompones blancos y lilas.


Todos los paquetitos están con la misma colección, así queda conjuntado.

Puse una base para hacer una shaker en forma de fantasma; una palabra Halloween en metacrilato negro con brilli brilli, algunos adornitos en forma de bola rellenos de piedrecitas y brillantes lilas, blancos y negros, y algunas arañitas, que van muy bien para decorar nuestros trabajos, dentro de una cajita plateada con brilli también hecha a mano.

Además, me animé a hacer unas mezclas de lentejuelas, siempre acorde a los colores, tanto con formas como tamaños.

A mano hice unos lacitos, unas pincitas con sello de fantasmas de Mama Elephant pintados con copics, unos adornos con plástico mágico con sellos de momias también de Mama Elephant, y unos troquelados, marcos polaroid y fantasmas, perfectos para este snail!

Añadí un mini despertador tuneado, con flores, cintas, un fantasmita de Mama Elephant, etc. Una tarjeta bien grande con sellos coloreados con copics de Las cajitas de Elvi y un fondo hecho con distress, dos paquetitos de chuches y uno de chocolatinas.

Dentro del snail también habia una cinta negra de tul con estrellitas plateadas, un tag con sellos de Waffle Flowers, sellos estampados de CCDesigns, todos con tematica de Halloween, y un par de rosetones hechos a mano con cosillas de la colección de papeles.


Estos son los detallitos con plástico mágico, perfectos para hacer nuestros adornos y colgarlos en un lomo de un mini, por ejemplo.


Un tag pintado con copics, un troquelado en cartulina de brilli brilli plateada y unos dots para complementar, ademas de un papel de la colección y cartulina negra.



Y estos son los rosetones para decorar nuestros trabajos de scrap.

Que os ha parecido? Espero que os haya gustado mucho, yo he disfrutado como una enana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario