3 feb 2013

Reto 3 flowers

Ya se acerca San Valentin!!
Para el reto de 3flowers he decidido hacer una tarjeta mas masculina para mi chico, además, me encanta hacer este tipo de tarjetas!!
El sello es de un pack que me compré el año pasado, de San Valentin, y me encantan! Este conejito tenia un corazón pero como solo podíamos poner tres he tenido que quitarlo, aunque no por eso deja de gustarme! Un poco de embossing para darle relieve y un poquito de copic, aunque en este tipo de cartulina casi no se nota.
Tres corazoncitos, que en realidad están pintados de rosa pero en la imagen parecen rojos... aunque reconozco que es un rosa bastante oscuro. Además, luego le he puesto glossy para darle relieve.
He probado los washi tapes, que me compre tres el otro día, y nunca los había usado!!
Unas perlitas rosas, una frase y un poco de cuerda y .. acabado!






Ahora solo falta dársela a mi chico a ver que le parece!



Con esta tarjeta también participo en:
- 3 Flowers: http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2013/02/queremos-tu-corazon-uno-no-tres.html
- Craft Room Challenge: http://craft-roomchallenge.blogspot.com.es/2013/01/monochrome.html
- Bearly Mine Challenges: http://bearlymine-challenges.blogspot.com.es/2013/01/challenge-71-hearts-galore.html
- Simply Create Too: http://simplycreatetoo.blogspot.com.es/2013/02/challenge-30-valentines-day-or-hearts.html
- Charisma Cardz Challenges: http://charismacardz.blogspot.com.es/2013/01/challenge-4-pink-brown.html
- Milk Coffee Challenges: http://milkcoffeechallenge.blogspot.com.es/2013/01/valentines-challenge.html
- Pin & Tack: http://pinandtack.blogspot.com.es/2013/02/spark-your-creatitivity-now-challenge-6.html
- Glitter N Saprkle Challenge Blog: http://glitternsparklechallengeblog.blogspot.com.es/2013/02/challenge-18.html
- 613 Avenue Create: http://avenue613.blogspot.com.es/2013/02/anything-goes-challenge-5-optional.html
- Challenges 4 Everybody: http://challenges4everybody.blogspot.com.es/2013/02/challenge-13-anything-goes.html

35 comentarios:

  1. Muy interesante y bonita.
    Un abrazo con bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Elena!!
    El craft me apasiona y el detalle de los eyelets con la cuerdita me ha encantado!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Sweet image and design. Thanks for playing in our neighborhood at 613 Avenue Create. We look forward to seeing you again.
    Hugs
    Berni,DT
    613AvenueCreate.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena ! la tarjeta es geniall! Me encanta el color y los detalles!! Un placer conocerte! besoss!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le gusta a tu chico por que es muy chula.
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Awww. how adorable! Love this card!!
    Thanks for joining us at Glitter n Sparkle!
    Toni - DT

    ResponderEliminar
  7. such a cute card, love it, thank you for joining us over at Glitter n Sparkle this week, good luck

    ResponderEliminar
  8. Mare meva Elena!!!! quants reptes OMG!!!! jejeje
    Doncs has fet una targeta preciosa, és romàntica, tendre i sobretot el plantejament molt equilibrat. Ja et vaig comentar que m'encanta l'embossing en els segells, sembla que cobrin vida. El missatge m'encanta!!! Some bunny...
    Gràcies per acompanyar-nos en els reptes de 3 flowers!!!
    ^_*

    ResponderEliminar
  9. eso eso a participar en retos!!!!!!!!!!!!! pero no te olvides nunca de nosotras eh?????
    La tarjeta muy bonita!!! me ha gustado mucho sobre todo porque siendo para un chico ya es un reto en si misma, felicidades!!!!
    Muchísimas gracias por demostrarnos tu amor y participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  10. A beautiful card. Thank you for joining us at Craft-Room Challenge.
    xxx Hazel.

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous card I love your image and your card design. Thanks for joining us at Bearlymine, good luck with the challenge. hugs Shirleyxxxx

    ResponderEliminar
  12. Una targeta muy bonita! me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Guau!

    Elena, és admirable el teu treball i l'energia inesgotable amb que fas les coses.

    Endavant!

    ResponderEliminar
  14. How cute card,
    thanks for your visit and sweet comment on my blog,
    Hugs from sLOVEnija
    Tamara

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Qué bonita y dulce te ha quedado! Me encanta el detalle del cordón al lado. Es preciosa!!

    Kissitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, muy simpática. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Very sweet. I love all the special details. Thanks for playing along with the Simply Create Too Valentine Challenge!
    Jennifer C. Simply Create Too DT

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, que tarjeta tan retada!!!!!
    Me ha gustado muchísimo porque se ve sencilla pero lo tiene todo, bonita y resultona, seguro que a él le encantará!!!
    Un beso y muchas gracias por seguir con nosotras en 3flowers retos tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  19. Le va a encantar, sino nos lo dices y le explicamos lo que vale un peine!!! jajaja.

    Es muy bonita, elegante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Sweet and lovely card.
    Thanks for sharing at Craft-Room Challenge;-))m

    ResponderEliminar
  21. ohhhh que dulce. Besitos y lo de usar craft me chifla

    ResponderEliminar
  22. lovely simple yet effective thanks for joining us at glitter n sparkle and good luck emma xx

    ResponderEliminar
  23. Aww soo cute.
    Thank you for joining us at 613 Avenue Create.

    Huggsss, Angelique

    ResponderEliminar
  24. Perfect masculine card. Love how you used the twine.
    Hugs
    Desíre
    {Doing Life – my personal blog}

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado, con esos colores tan bonitos y los detalles que has añadido.
    ¡¡¡¡Un trabajo precioso!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡Feliz día!!!!!
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  26. Q bonita! Le va a encantar a tu chico. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Preciosa, me gustó el detalle de los ojalillos!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  28. Super cute card! Thanks for joining us at 613 Ave Create.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho, es muy bonita, parece muy sencilla pero lleva mucho trabajo y supongo que te habrá costado bastante adaptarla a tantos retos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Elena, tengo un regalo para ti en mi blog que espero te guste.
    http://trasteandoconlila.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html
    Bsos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!! es una tarjeta preciosa
    super dulce y sencilla, seguro que a tu chico le encanta
    Cristina
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Muy linda tarjeta.Si me encanta el washi tape y estoy viendo lo en tu bella tarjeta.Thank you for joining us at Milkcoffee stamps Valentine challenge.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!! acabo de abrir un blog de retos de Layouts, te animas???, te invito a que te des una vuelta por él y lo sigas ya que el próximo día 1 de abril será el 1ª reto, y no te lo quieres perder, verdad???ejjeej

    http://tirasderetos.blogspot.com.es/

    bbsos.

    ResponderEliminar